Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2021

"Oportunidades y retos derivadas de la pandemia del virus SARS-Cov2, abordadas desde los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030”

Hoy viernes 8 de octubre concluimos está actividad académica

Sin ustedes no sería posible realizarlo.

Muchas gracias

https://cbtis133vinculacion.blogspot.com/2020/07/sncyt-2020.html?m=1

Maestro Iván Acal Alvarado
Departamento de Vinculación con el Sector productivo en el Cbtis 133

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

INVITACIÓN AL FORO DÍGITAL "MUJERES FINANZAS Y LIDERAZGO"

La Subdirección de la Administración de la Capacitación de la DGRHYO informa que, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la CONDUSEF en colaboración con la AMIS y el INMUJERES, han organizado el foro digital “Mujeres, finanzas y liderazgo”, el cual se transmitirá el 8 de marzo de 2021, de las 9:00 a las 11:55 horas, a través de las redes sociales de las tres instituciones. 

 El objetivo del foro es abrir un espacio de análisis y discusión interinstitucional sobre la participación de las mujeres en el mercado laboral y la economía, su inclusión en los servicios financieros y sus oportunidades de emprendimiento. Así mismo se explorarán propuestas de solución que coadyuven a reducir las brechas de género.

 La liga en la que el personal interesado en participar podrá registrarse es: 

 

Liga de registro: www.mujeresfinanzasyliderazgo.com.mx

 

INVITACIÓN "APRENDE EN CASA III"

 

 

CONVOCATORIAS EXTERNAS PARA QUE LOS ALUMNOS PARTICIPEN EN ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES