CONVOCATORIA “CREACIÓN DE VIDEOS ACTÍVATE EN CASA”

Con el objetivo de mantener la promoción de las actividades deportivas y fomentar una vida saludable entre los integrantes de la comunidad escolar, acatando las medidas de salud e higiene establecidas por la autoridad sanitaria a raíz de la contingencia sanitaria que aqueja al país y al mundo, causada por la enfermedad denominada SARS-CoV-2.

Se comunica que las actividades del programa “Actívate en casa” continuarán durante el segundo semestre del ciclo escolar 2020-2021 con adaptaciones enfocadas en aumentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas a distancia. Por lo anterior, se les solicita la creación de videos de rutinas deportivas por parte de los alumnos y alumnas de los planteles de nuestros CETis y CBTis apegados a los lineamientos descritos.

Cabe mencionar que cada video deberá acompañarse por (1) su soporte técnico en formato word, en el cual se deberá describir la rutina realizada en el video y (2) el permiso de autorización firmado por el padre o tutor del alumno(a). Dichos formatos y especificaciones se encuentran anexos en la liga que se encuentra a continuación, así como los logos de actívate en casa y de la DGETI.

Los videos deberán subirse a un drive y enviar el enlace al siguiente correo junto con la documentación señalada en el párrafo anterior al siguiente correo:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquier duda o aclaración se puede consultar en el mismo correo.

 

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL.

 

Los documentos para esta convocatoria se podrán descargar haciendo click aqui.